Política
Lectura 1 - 2 minutos

Cuauhtémoc Blanco afirma trabajar por ciudadanos y un cambio verdadero de Cuernavaca

El presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, encabezó este lunes la sesión extraordinaria de Cabildo, en la que se aprobó por unanimidad la cuenta pública del segundo trimestre del ejercicio fiscal del 2016, así como el corte de caja correspondiente al mes de junio del presente año; previo a la sesión, en su oficina y acompañado por los regidores del Cabildo, le tomó protesta como Secretario del Ayuntamiento a Samuel Sotelo Salgado, tras la renuncia presentada por Roberto Yáñez Moreno.


  • Like
  • Comentar

Al iniciar esta sesión, el acalde ciudadano dio la bienvenida a los asistentes y refrendó su voluntad y disposición de seguir trabajando en beneficio de las y los cuernavacenses, ya que mantiene la firme convicción de trabajar de la mano con los ciudadanos para lograr el cambio que la ciudad necesita.  “Agradezco a Roberto Yáñez por su trabajo en la administración municipal, ahora con el nuevo secretario vamos a seguir trabajando por Cuernavaca.

“No estoy pensando en los tiempos electorales, lo que yo quiero es servir a los ciudadanos porque ser alcalde es un reto muy importante”, afirmó Cuauhtémoc Blanco.

En esta sesión extraordinaria participó el secretario del Ayuntamiento, Samuel Sotelo Salgado, tras haber rendido protesta ante el presidente municipal e integrantes del cuerpo edilicio.

Cuauhtémoc Blanco explicó que tras la presentación de renuncia al cargo por motivos personales por parte de Roberto Yáñez, se llevó a cabo un análisis serio de diversas propuestas con las que se contaba para desempeñar esta función.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,244 Posts 184,856,252 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncian nueva marcha contra la reforma educativa
Sig. La FGE descarta móvil de asalto en asesinato de empresaria

Hay 5008 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.