Al iniciar esta sesión, el acalde ciudadano dio la bienvenida a los asistentes y refrendó su voluntad y disposición de seguir trabajando en beneficio de las y los cuernavacenses, ya que mantiene la firme convicción de trabajar de la mano con los ciudadanos para lograr el cambio que la ciudad necesita. “Agradezco a Roberto Yáñez por su trabajo en la administración municipal, ahora con el nuevo secretario vamos a seguir trabajando por Cuernavaca.
“No estoy pensando en los tiempos electorales, lo que yo quiero es servir a los ciudadanos porque ser alcalde es un reto muy importante”, afirmó Cuauhtémoc Blanco.
En esta sesión extraordinaria participó el secretario del Ayuntamiento, Samuel Sotelo Salgado, tras haber rendido protesta ante el presidente municipal e integrantes del cuerpo edilicio.
Cuauhtémoc Blanco explicó que tras la presentación de renuncia al cargo por motivos personales por parte de Roberto Yáñez, se llevó a cabo un análisis serio de diversas propuestas con las que se contaba para desempeñar esta función.