Política
Lectura 2 - 3 minutos

Trabajo para ustedes porque quiero una ciudad diferente para todos: Cuauhtémoc Blanco

El alcalde ciudadano fue padrino de la Generación 2010-2016 de alumnos de la Primaria Benito Juárez; es cobijado con muestras de cariño y apoyo


  • Like
  • 1 comentario

“Es para mí un honor poder ser parte de tan importante celebración de graduación”, expresó el presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, esta mañana ante cientos de alumnos que culminaron sus estudios de la Escuela Primaria Federal "Benito Juárez García", siendo padrino de generación y a quienes exhortó a seguir siendo buenos alumnos e hijos de familia, pero sobre todo que mantengan una sana amistad con todos sus compañeros para enfrentar la nueva etapa escolar que vivirán.

Rodeado por alumnos, maestros y padres de familia, el alcalde ciudadano entregó los reconocimientos de todos los alumnos graduados y a quienes destacaron en actividades culturales, deportivas y conocimiento. “No hay que estar tristes porque ustedes van a seguir siendo buenos amigos. Disfruten de este día junto a sus compañeros. Esta etapa es una de las más bonitas y donde quedaran muchos recuerdos, estoy seguro de que tendrán amigos para siempre”, le dijo Cuauhtémoc Blanco a la pequeña Esmeralda, quien estaba emocionada por concluir sus estudios.

El alcalde Cuauhtémoc Blanco reafirmó estar trabajando para que los ciudadanos vivan en una mejor ciudad, reconociendo que el reto no es sencillo pero que no descansará hasta lograr el objetivo de que todos sientan orgullo de la ciudad en la que viven. “La educación es uno de los ejes principales de mi administración, por ello convoco a todos ustedes a continuar por el camino de la educación. A los maestros y padres de familia, los convoco a generar estrategias para que juntos cuidemos las instalaciones de la escuela”, abundó.

El alcalde aprovechó para afirmar “yo no estoy con la clase política, ni con los amarillos, verdes o azules. Yo estoy con ustedes los Ciudadanos de Cuernavaca y es con ustedes con quien voy a trabajar mano a mano para sacar adelante la ciudad”. Por su parte la directora del plantel Hortensia Ortiz agradeció la atención del alcalde Cuauhtémoc Blanco de convertirse en el padrino de la generación, al reconocer que fueron los niños quienes lo solicitaron, por lo que es una alegría para todos los pequeños contar con un padrino que les invita a ser mejores alumnos e hijos de familia.

El alcalde Cuauhtémoc Blanco estuvo acompañado por autoridades de educación y del deporte, así como por los regidores Eugenia Guadarrama, Modesta Ruiz, Pedro Linares, Rafael Domínguez, Gretel Streber y Arturo Aldaco. 

1 comentario

  • foro ciudadano y de opinión
    foro ciudadano y de opinión Pero que ya les pague sus quincenas a los y las contadoras que ejecutan el trabajo de auditorias en las diferentes áreas del Ayuntamiento.

    : "Sr. Presidente Cuauhtemoc Blanco el grupo de contadoras encargadas de las auditorias incluido la del SAPAC hoy 16 julio todavía esperan su quincena, otra vez no llego y no reciben ninguna explicación hace ya 2 meses que no les pagan y deben de llevar el sustento de sus familias, la desesperación y preocupación es lo único que llevan a sus casas, no puede ni debe permitir ese tipo de abuso y lucrar con la necesidad de la gente trabajadora, los directores de estas áreas recomendados y por cierto sin el perfil adecuado algunos arquitectos, les exigen resultados de las auditorias y no les pagan estos "directores" de estas de supervision y auditorias, si cobran puntualmente y buen sueldo pero no auditan no participan en el trabajo."
    Gracias y Saludos.

    Hey

    Pero que ya les pague sus quincenas a los y las contadoras…   Compartelo!

    Sábado, 16 Julio 2016 10:49
Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,083 Posts 182,003,127 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Presentan decálogo para fortalecer la atención y el servicio en el IMSS
Sig. Alcalde de Huitzilac llama a no usar carretera de Zempoala durante la noche

Hay 6023 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.