La institución informó que se prepararon guardias en los nosocomios para cubrir las ausencias de trabajadores que tienen derecho a descanso y se mantendrá abiertos servicios prioritarios, todo el fin de semana, incluido el lunes que será de asueto.
La delegación del IMSS informó a través de un comunicado que con motivo de la conmemoración del 100 aniversario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y al cambio de fecha de descanso por la Ley Federal del Trabajo, el 6 de febrero no habrá atención en áreas administrativas; sí estarán en servicio hospitalización y urgencias.
“Los derechohabientes que requieran de atención médica en esa fecha podrán acudir a las siguientes unidades de Medicina Familiar, que estarán dando atención médica continua (urgencias) en su horario normal. La número 3, en Jiutepec; 4, de Jojutla; 6, en Puente de Ixtla; 8, en Ciudad Ayala; 12, en Yautepec; 23, en Civac; 24, en Yacapixtla; la 9, en Tlaltizapán, y la número 18, en Zapata”.
El IMSS informa que habrá guardias para la atención de las áreas hospitalarias y quirófanos que desarrollarán sus actividades de manera normal, pero no se programaron citas en la Consulta Externa de Medicina Familiar y Especialidades”, señala el comunicado.
Las áreas de urgencias de los hospitales generales de Zona (HGZ) Número 7 y 5, ubicados en las ciudades de Cuautla y Zacatepec, respectivamente; así como en Cuernavaca el Hospital General Regional Número 1, prestarán sus servicios las 24 horas.
Por ser día de asueto oficial, todas las unidades de Medicina Familiar, Consulta de Especialidades, Centro de Seguridad Social, subdelegaciones, guarderías y oficinas administrativas del Instituto Mexicano del Seguro Social delegación Morelos permanecerán cerradas.
1 comentario
Hey
estos del imss que se creen? yo tengo a mi hija enferma… Compartelo!