Con su publicación en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”, entró en vigor el acuerdo cuyo fin es incentivar a los poseedores de automotores que circulan en el territorio estatal, para que cumplan con sus obligaciones en materia de prevención y control de la contaminación del aire.
Además, obtendrán beneficios adicionales como la posibilidad de circular en el territorio del Estado de México y el Distrito Federal en ciertos casos.
Según el acuerdo, con la condonación del pago de las multas impuestas por verificación extemporánea, se permitirá a los infractores la regularización de la situación que guarda su vehículo automotor y, a su vez, que cumplan la legislación en materia ambiental en beneficio de la sociedad morelense en general.
Los propietarios o poseedores de vehículos automotores que, a partir de la apertura de los Centros de Verificación Vehicular autorizados, no acudan a realizar la verificación vehicular obligatoria en los plazos que les corresponda, de acuerdo al color del engomado del vehículo y al calendario de verificación vehicular establecido en el Programa de Verificación Vehicular Obligatoria para el estado de Morelos vigente, seguirán gozando de la condonación.
No obstante, deberán pagar los derechos de verificación vehicular correspondientes a los periodos de 2017 o posteriores y, en su caso, la multa a que se hayan hecho acreedores por la omisión de la verificación vehicular del ejercicio que corresponda.
1 comentario
Hey
hola quisiera saber si condonan la multa AUN SI NO PASO LA… Compartelo!