Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Vecinos de la calle Comonfort esperarán a que esa arteria sea remodelada


  • Like
  • Comentar

Remi Rodríguez, integrante del Colectivo Celofán, dio a conocer que el gobernador se comprometió a remodelar “como a la Lerdo de Tejada” el tramo de la calle Comonfort, donde están establecidos varios negocios y que no fue considerada en el proyecto de remodelación del centro histórico.

Explicó que el domingo 6 de agosto, durante el recorrido del gobernador y funcionarios y comerciantes por la calle recién inaugurada, varias personas que tienen negocios en las calles del centro se acercaron a Graco Ramírez y le pidieron que también se remodelara ese tramo de la calle Comonfort, ya que es una de las más transitadas y además la maquinaria que se usó para los trabajos y los obreros quebraron la superficie, las banquetas y un ducto de agua.

“Sí, nos escuchó y nos dijo que sí se remodelaría y hasta nos acompañó a la tienda y cafetería; entonces habló con la secretaria de obras Patricia Izquierdo, quien le dijo que una vez que acabaran de arreglar la calle Rayón, como en tres meses, se comenzaría a arreglar nuestra calle”.

En ese tramo son siete negocios los afectados y los dueños y encargados consideran que como se trata de una vía muy transitada, cuando la arreglen, como las demás calles del centro, habrá más afluencia y ganarán más.

Octavio Sánchez, vecino de esa vía, dijo que descansarán un poco con la terminación de esa parte del centro porque todo el día y la noche había ruido y polvo, no dejaban trabajar bien y la gente no quería pasar por ahí a hacer sus compras.

 

 

Inicia sesión y comenta

Máximo Cerdio

877 Posts 6,167,328 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sin riesgo, agua en Ocotepec: SAPAC
Sig. Plantean instalar paneles de energía solar en comercios del primer cuadro

Hay 6041 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.