Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Siguen los premios para "Frida"

Galardonan a la perrita rescatista de la Armada de México, "Frida" con la presea por los derechos del hombre del premio José Pagés Llergo


  • Like
  • Comentar

Noticia para compartir: galardonan a la perrita rescatista de la Armada de México, "Frida" con la presea por los derechos del hombre del premio José Pagés Llergo.

La Fundación José Pagés Llergo entregó el Premio Nacional de Comunicación 2017 del mismo nombre, en donde hubo una medalla a la Periodista Solidaria para Nelly Segura Granados, reportera de Notimex, por la nota informativa "Juchitán intenta renacer desde los escombros que dejó el sismo".

El premio fue entregado a periodistas, comunicadores, líderes sociales y empresarios que se han destacado por su compromiso con la democracia y el desarrollo en el país, y se hizo un reconocimiento especial a todos los que participaron en los trabajos de rescate con motivo de los sismos de septiembre.

En el acto, donde se guardó un minuto de silencio y dieron aplausos en honor a las víctimas del sismo, la presidenta de la Fundación "José Pagés Llergo", Beatriz Pagés, destacó que se reconoce y rinde homenaje a un México diferente que acaba de nacer, emergió de las grietas y salió a la luz la conciencia nacional.

En la premiación, a la que asistió el director general de Notimex, Agencia de Noticias del Estado Mexicano, Alejandro Ramos, Beatriz Pagés destacó la participación de los diferentes sectores del país que ayudaron en los sismos y de los jóvenes que salieron a las calles.

Inicia sesión y comenta

Síguenos en Twitter como @uniondemorelos

La Unión

15,140 Posts 113,564,469 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Asegura SNTE que están seguros complemento de aguinaldo y estímulos a jubilados en 2018
Sig. Compras inteligentes este 'Buen Fin'

Hay 6609 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.