Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

El IMSS Morelos cerrará el año con finanzas sanas: Vázquez Zárate

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), delegación Morelos, cerrará este año con finanzas sanas, no obstante el leve retraso que hubo en cuestiones administrativas por el sismo.


  • Like
  • Comentar

El delegado en la entidad Víctor Manuel Vázquez Zárate indicó que el balance es positivo, con un buen ejercicio, porque en años anteriores se ha cerrado justo el ejercicio de presupuestos con el término del año. “Ahora estamos bien, estamos cerrando con aproximadamente cuatro mil 400 millones, lo que es muy positivo, sobre todo tomando en cuenta el daño que nos ocasionó el sismo en nuestras estructuras y la infraestructura de nuestras unidades, tanto médicas como administrativas”.

Mencionó que el incremento de recursos recibidos para la recuperación por el temblor también se aplicará en tiempo y forma; ya inició desde el jueves la demolición en Cuautla, y en la unidad de Zacatepec se pintó el interior y se hicieron reparaciones en paredes y techos, entre otras actividades del programa de mejoramiento.

El funcionario federal insistió en que hay equilibrio entre el gasto y la percepción de recursos.

Mencionó que hay algunos casos en los que se ha tenido que insistir en el pago de las cuotas obrero-patronales y en este momento ya se obtuvo liquidación de adeudos tales como los de la Universidad del Estado, entre otros.

En materia de empleo, informó que en lo que va del 2017 se dieron de alta 217 mil nuevos empleos y, en comparación con el año pasado, eso significa un diez por ciento de afiliación de trabajadores.

“Lo anterior, a pesar de que se concluyeron obras como el Paso Exprés, algunas plazas comerciales, la construcción empresarial, y que la autopista La Pera- Cuautla está detenida, a pesar de eso, estamos aumentando y esperamos un cierre notable en relación con años anteriores”.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,497 Posts 84,043,185 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. De diableros y de diablos
Sig. Ruteros no quieren sacar de circulación las unidades viejas

Hay 5732 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.