Es urgente la rehabilitación del tramo de la entrada del aeropuerto “Mariano Matamoros” hasta El Polvorín, señala el jefe de servicios de la corporación Ángeles Verdes
El jefe de servicios de la corporación Ángeles Verdes en Morelos, Arturo Mosconi Godínez, dijo que es urgente que Caminos y Puentes Federales (Capufe) rehabilite la autopista del Sol, sobre todo desde el tramo de la entrada del aeropuerto “Mariano Matamoros” hasta El Polvorín, ya que se encuentra gravemente afectada y significa un riesgo para los automovilistas.
Al término del operativo del fin de semana largo, Mosconi Godínez hizo un llamado a los conductores de vehículos a conducir a baja velocidad, ya que los baches que registra la vía de comunicación podrían dañar los neumáticos de su automotor.
“Urge ya un reencarpetamiento de la carretera, que sí está muy dañada, sobre todo del aeropuerto hacia la entrada… Que manejen con mucha precaución porque sí hay grandes baches, pero eso le corresponde a las autoridades de Capufe y la SCT”, declaró.
Por otro lado, Mosconi Godínez informó que la corporación prestó cerca de 60 servicios de auxilio a automovilistas que salieron de viaje.
Mencionó que los problemas que presentaron los vehículos fueron por el calentamiento del automóvil, ante las altas temperaturas.
Por último, dijo que la zona conurbada de Cuernavaca, Jojutla y Cuautla fue donde más se registraron ese tipo de incidentes.