Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Miguel Rosete, fiscal de la región oriente


  • Like
  • Comentar

Yazmín Aguayo Baheza fue designada directora de Bienes Asegurados de la FGE.

El fiscal General del Estado de Morelos, Uriel Carmona Gándara, realizó los primeros cambios relevantes en la estructura de la institución al designar al presidente de la Barra de Abogados, Miguel Ángel Rosete Flores, como fiscal de la región oriente.

A través un comunicado, la FGE anunció el relevo de Julio Ernesto Silvar y el nombramiento como fiscal regional de Rosete Flores, quien deberá enfrentar casos complicados como el de la fosas de Tetelcingo, el cual sigue abierto y pendiente de que se deslinden responsabilidades contra ex servidores públicos que permitieron la irregular inhumación de más de una centena de cuerpos.

La representación de la Barra de Abogados la asumirá temporalmente María Elena Galindo,  vicepresidenta de la organización, por dos razones. La primera, porque Rosete Flores presentó licencia temporal a la presidencia, y los estatutos barristas establecen que ningún servidor público puede formar parte del Consejo Directivo; y porque en el mes de junio se elegirá nueva dirigencia.

También fue designada como nueva directora General de Bienes Asegurados Yazmín Aguayo Baheza, quien se había desempeñado hasta este fin de semana como Agente del Ministerio Público en la colonia Alta Vista de Cuernavaca.

 

Inicia sesión y comenta

Maciel Calvo

6,315 Posts 25,526,053 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Afectados por el sismo, “a medio construir” por falta de recursos del Fonden
Sig. Investigación de homicidio de ciudadano ítalo-español está a cargo de la Fiscalía estatal

Hay 6092 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.