Por acuerdo de Consejo Universitario, los estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) tienen hasta el 27 de abril para regularizar sus pagos de servicios no condonables del semestre agosto-diciembre de 2017.
El Consejo Universitario aprobó el acuerdo por el que se autoriza una ampliación de prórroga a los estudiantes de la UAEM para regularizar los adeudos de cuotas escolares.
El acuerdo establece que los recibos de pagos con morosidad en cuotas escolares serán impresos con fecha de 2018 y se imprimirán por el Sistema de Administración Documental y Control Escolar del 9 al 10 de abril.
La entrega de los recibos expedidos a nombre de los estudiantes beneficiarios del acuerdo a las unidades académicas deberá tener verificativo en el periodo comprendido entre el 11 y el 13 de abril.
Durante la vigencia del acuerdo, las autoridades universitarias deberán abstenerse de dar de baja a los estudiantes por adeudos de cuotas escolares correspondientes al semestre agosto-diciembre de 2017, y declarar revocadas todas las bajas que hubieran tenido verificativo en el semestre por morosidad en pagos de cuotas escolares correspondientes a ese semestre.
El acuerdo establece que el estudiante de la UAEM que omita regularizar sus pagos de servicios no condonables una vez vencida la prórroga, sin excepción de persona alguna, causará baja, de conformidad a lo establecido en la legislación universitaria.