Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Piden mejorar la recolección de basura en Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

También los baches dañan la imagen de la ciudad, señala regidor.

El regidor Jorge Pallares Morales pidió a la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, atienda las denuncias en contra del servicio de recolección de basura.

El edil manifestó que hay denuncias formales en contra de la empresa que lleva a cabo la recolección en la entidad. “Señalan que el camión pasa muy rápido y cuando recoge las bolsas deja mucha basura en la calle”, expresó.

Dijo que si la empresa no cumple con el contrato, que éste sea rescindido, ya que no sólo es un problema de imagen urbana, sino de salud pública, porque se deja basura en la vía pública que daña el medio ambiente, pone en riesgo a los ciudadanos o en esta temporada genera taponamientos en alcantarillas.

“Muchas veces los montones de basura están en las paradas y puede generar un problema de salud”.

Además, también solicitó a la misma dependencia, atienda el problema de los baches, pues dijo que hay vialidades como la avenida Adolfo López Mateos, en donde se generan encharcamientos que han dañado severamente la carpeta asfáltica.

Ante esa situación, pidió que se redoblen esfuerzos e incluso sugirió, que si es necesario, se contrate a más personal para atender adecuadamente el problema de bacheo que se padece en diversas colonias de la ciudad.

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,649,078 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Académicos de la UAEM pararán labores mañana
Sig. Llama IMSS Morelos a hablar correctamente a los hijos sobre sexualidad

Hay 5722 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.