Publicado en Sociedad Miércoles, 10 Octubre 2018 05:36

El lunes, el SITAUAEM radicalizará sus acciones

Escrito por

Anuncian marchas, bloqueo de carreteras y un plantón en la Ciudad de México.

El Comité General de Huelga del Sindicato Independiente de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma del  Estado de Morelos (SITAUAEM), convocó a una “movilización por la dignidad de la UAEM” a partir del lunes 15 de octubre con actividades en la Ciudad de México y Morelos, que incluyen el cierre de accesos al estado de Morelos y un plantón en la Ciudad de México.

Información recabada por La Unión de Morelos revela que las autoridades les han solicitado levantar la huelga, sin tener garantía del pago de las catorcenas hasta el fin de año.

Se informa que de manera coordinada con la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM), se realizará un plantón en la Ciudad de México, un plantón en la Plaza de Armas de Cuernavaca, una visita a la casa de campaña del presidente electo Andrés Manuel López, el cierre de accesos al estado de Morelos, movilizaciones en municipios, una campaña de información a la sociedad y marchas en Morelos y la Ciudad de México.

En las próximas horas se darán a conocer los detalles de cada una de las acciones a realizar, en lo que han llamado una megamarcha de lucha universitaria.

 

Modificado por última vez en Miércoles, 10 Octubre 2018 08:54
Publicado en Sociedad
Salvador Rivera

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Rivera

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.