Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Otorgan prórroga a estudiantes de la UAEM para pagar servicios


  • Like
  • Comentar

La prórroga estará vigente del 16 de octubre al 23 de noviembre.

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) otorga una prórroga única para los estudiantes de todas las escuelas, facultades e institutos, tanto de nivel medio superior como de licenciatura, que no hayan cubierto el pago de servicios correspondiente al semestre agosto-diciembre 2018.

En la circular 49, la Secretaría General de la UAEM señala que la prórroga estará vigente del 16 de octubre al 23 de noviembre de este año, y los estudiantes deberán reimprimir su recibo de pago de servicios en las fechas mencionadas, a efecto de contar con un recibo actualizado para realizar los pagos correspondientes.

La directora general de Servicios Escolares, Michel Monterrosas Brisson, explicó que por acuerdo del Consejo Universitario, se estableció como fecha límite de pago hasta una semana antes de que concluya el semestre para que un alumno pague estos recibos de servicios. “Estamos hablando que tienen hasta mediados de noviembre, que es una semana antes de los exámenes finales para pagar, sin embargo, si la huelga se extendiera, se tendrían que tomar otras medidas y acuerdos en el propio seno del Consejo Universitario”.

Michelle Monterrosas pidió a los estudiantes su comprensión ante la huelga, ya que les impide continuar de manera ordinaria con los trámites escolares, y reiteró que desde la administración central de la UAEM se está trabajando para mantener asegurados a los estudiantes con el pago de servicios médicos.

“En este momento todos los trámites están detenidos, pues el área de servicios escolares no fue declarada como área blanca. Cualquier otro trámite que estuviera relacionado con el pago de servicios en ventanillas también se encuentra detenido”, dijo.

Comentó que el año pasado, después del sismo, el área de servicios escolares estuvo sin actividades dos meses. “Ahora esperamos que termine pronto la huelga para retomar las labores y, si es necesario trabajar a marchas forzadas, lo haremos”.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,759 Posts 19,155,396 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. IMSS Morelos gana el Premio a la Competitividad 2018
Sig. Sólo dos municipios se inconformaron por desaparición de fideicomisos

Hay 5462 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.