Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Hay más implicados en secuestro y homicidio de universitaria: FGE


  • Like
  • Comentar

También hay avances en las investigaciones por el caso de la regidora de Mazatepec: Carmona Gándara.

El fiscal general del estado, Uriel Carmona Gándara, confirmó que existen más implicados en el secuestro y homicidio de la estudiante universitaria María Fernanda Toledo Cervantes.

Sostuvo que existen avances significativos en la investigación para esclarecer por completo el crimen cometido en agravio de la joven de 20 años e hija del director de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), quien –según la versión oficial- fue plagiada e inmediatamente privada de la vida el 13 de diciembre de 2018.

“En el caso tenemos grandes avances importantes. Tenemos dos personas vinculadas a proceso y tenemos muchos datos que nos van a llevar a la detención de los demás intervinientes”, acotó, y dijo que la Fiscalía mantendrá el sigilo de las indagatorias en curso.

Condenó el crimen en agravio de la joven, cuya familia es reconocida en Morelos y tiene lazos de amistad con el fiscal estatal.

Señaló que avanzan también las investigaciones por el homicidio de la regidora de Mazatepec, María Ascensión Cruz Torres, acribillada la mañana del 30 de diciembre pasado por un sujeto con pasamontañas y que logró darse a la fuga, pero reservó los resultados hasta ahora obtenidos en la investigación del crimen. 

 

 

Inicia sesión y comenta

Maciel Calvo

6,315 Posts 25,579,925 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Revoca Sala Regional de TEPJF fallo de TEE sobre presupuesto de Coatetelco
Sig. Administración de Graco Ramírez desaparece escultura “El niño ciego”

Hay 6837 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.