Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Un deceso y un lesionado, saldo en periodo vacacional en carreteras


  • Like
  • Comentar

Sólo un deceso y un lesionado se registraron durante el operativo implementado por la Policía Federal en las carreteras de Morelos durante el asueto de invierno.

De acuerdo con la PF, durante las vacaciones decembrinas se reportó en la entidad un aforo de más de 800 mil automóviles y un saldo de sietes accidentes, donde una persona resultó lesionada y otra perdió la vida.

En comparación con el operativo invernal de 2017, los elementos de la Policía Federal incrementaron las atenciones a la ciudadanía, al pasar de siete mil 353 a ocho mil 325 servicios. Además, realizó 116 labores preventivas del operativo Cinturón y 37 del operativo Casco Seguro para inhibir la tasa de accidentes.

También, la Policía Federal en Morelos realizó la detención de 15 personas, de las cuales seis fueron por portar permisos de circulación apócrifa, cuatro por encontrar dentro de sus pertenencias algún tipo de droga, uno por transitar con un vehículo con reporte de robo y otra más por manejar una unidad con placas sobrepuestas.

En colaboración con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, se llevó a cabo el operativo 30 Delta, en el cual se realizaron pruebas toxicológicas, de glucosa y de alcoholimetría a conductores del servicio público federal y transportistas de unidades pesadas.

La Policía Federal en Morelos reconoció a la ciudadanía por su colaboración y respeto a las indicaciones viales durante esta temporada vacacional y reiteró su compromiso para fortalecer la seguridad dentro de la entidad.

Inicia sesión y comenta

Maciel Calvo

6,315 Posts 25,587,559 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Analizará Cabildo ampliar campaña de descuentos en cobro de predial
Sig. Ruteros insisten en que se autorice un aumento a la tarifa

Hay 7262 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.