Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Ofrece CEPCM coordinación y asesoría a sistemas municipales de Protección Civil


  • Like
  • Comentar

El funcionario señala que se busca actuar con inmediatez ante cualquier contingencia.

El titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM), Pedro Enrique Clement Gallardo, ofreció a los directores de los sistemas municipales de Protección Civil un trabajo de asesoría y acompañamiento.
Al presidir una reunión de trabajo con sus homólogos municipales, el funcionario estatal indicó que es instrucción precisa del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, mantener estrecha comunicación con los municipios para actuar con inmediatez ante cualquier situación que ponga en riesgo la integridad física de los ciudadanos.
"La Coordinación Estatal de Protección Civil tiene las puertas abiertas para todos en cualquier momento que lo necesiten, vamos a trabajar de manera conjunta para beneficio de la ciudadanía", expresó.
La reunión se desarrolló en las instalaciones del Instituto de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal del Estado de Morelos (Idefomm), donde se abordaron los temas de elaboración de programas preventivos, instalación de Consejos Municipales de Protección Civil, coordinación de emergencias y la Normatividad, Alcances y Obligaciones de los sistemas municipales de Protección Civil.

En el encuentro, se contó con la participación de representantes de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en México (PNUD), Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), Comisión Estatal del Agua (Ceagua), así como de la Comisión para la Protección contra los Riesgos Sanitarios del Estado de Morelos (Coprisem).

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,211,894 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En febrero, Encuentro Nacional de Scouts
Sig. Nuevo director general de Atención Ciudadana

Hay 5117 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.