Atender y dar acompañamiento a la ciudadanía con programas y acciones que el Gobierno del Estado tiene para apoyar a la gente que más lo necesita fue la encomienda que el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, dio a Alejandro Rondín Cruz, quien rindió protesta como director general de Atención Ciudadana.
Ojeda Cárdenas lo comino a estar cerca de la gente y dar solución a las inquietudes que se tengan, a fin de fortalecer y enriquecer la atención hacia los morelenses.
“Este gobierno es y será de puertas abiertas”, puntualizó el encargado de la política interna, tras referir que el trabajo debe ser de cara a la sociedad y sin distingos de colores, religión, cultura e idioma.
Alejandro Rondín Cruz es Licenciado en Derecho por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales por la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM); se ha desempeñado como regidor y secretario municipal de Emiliano Zapata y comisario de la Junta de Gobierno en Puente de Ixtla.
Además, fue catedrático adjunto de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Máxima Casa de Estudios y docente en Preparatorias Federales por Cooperación, entre otros.