Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Gestiona FEUM licencia de manejo a menor costo

  • Like
  • Comentar

En coordinación con autoridades del gobierno del estado, la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM) realizará actividades de promoción de la cultura y servicios, como la expedición de licencia de manejo a bajo costo para los alumnos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

Erik González García, presidente de la FEUM, dio a conocer que se ha reunido con la secretaria de Cultura, Margarita González Saravia, y el de Movilidad y Transporte, Víctor Mercado Salgado, para iniciar la integración de convenios de colaboración.

“Estamos trabajando en conjunto con gobierno del estado para desarrollar diferentes proyectos en diversos temas. Platicamos con la secretaria de cultura para realizar diferentes eventos dentro de las instalaciones universitarias y otros puntos del estado; con el secretario de movilidad y transporte se busca recuperar las campañas que en otros tiempos se realizaron en la FEUM, como la de emitir licencias de manejo”.

Dijo estar trabajando en un convenio para que el costo de las licencias sea menor al establecido y que las licencias se tramiten y se entreguen directamente en las oficinas de la FEUM, en el campus Chamilpa de la UAEM.

Erik González informó que otro tema importante para la comunidad estudiantil es el de la seguridad, por lo que ya se tuvo acercamiento con personal de la Comisión Estatal de Seguridad Pública para desarrollar proyectos específicos en cuanto a la prevención e inhibición de los delitos en las unidades académicas y sus inmediaciones.

“En Belenes estamos trazando una ruta segura. Nos pondremos de acuerdo con el responsable del Venado Bus, invitaremos a los directores de las escuelas de la zona para involucrarlos y establecer un corredor seguro para los estudiantes, en donde intervengan estudiantes, profesores directores y autoridades de seguridad”, dijo el presidente de la FEUM.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,744 Posts 18,928,665 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Celebrará en febrero 80 años de fundación la Preparatoria Uno de la UAEM
Sig. Propietarios de estancias infantiles protestan por retiro del subsidio

Hay 4733 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.