Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Se reúne alcalde de Cuernavaca con ayudantes municipales


  • Like
  • Comentar

Calendarizaron recorrido en las colonias y poblados con la finalidad de dar solución a necesidades de obra pública, servicios y gestión social.

El presidente municipal de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos Adán, se reunió con ayudantes municipales a efecto de coordinar programas y acciones en beneficio de los cuernavacenses.

Ante los ayudantes municipales de Chapultepec, Chipitlán, Amatitlán, Santa María Ahuacatitlán, Ocotepec, Acapantzingo, Tlaltenango y otros lugares, el edil dijo que “vale la pena el sacrificio por Cuernavaca”.

Por ello se elaboró una agenda de recorridos a las diversas colonias y poblados para conocer y resolver a la brevedad las necesidades que existen, como el bacheo, poda de árboles, balizamiento de calles y remozamiento de unidades deportivas como parte del Programa de Desarrollo del Municipio.

El presidente municipal requirió a los ayudantes municipales la entrega de fichas informativas con las prioridades indispensables para ir atendiendo los problemas más importantes en sus demarcaciones.

Por su parte, los ayudantes municipales Julián Abarca, Mario Meneses y Alberto Ramírez, de Acapantzingo, Chipitlán y Santa María, respectivamente, expresaron su disposición de cerrar filas con su proyecto, como muestra de la voluntad política y social de los auxiliares del Ayuntamiento.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,116,785 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hombres se suman a lucha contra violencia de género
Sig. Presenta Cuauhtémoc Blanco denuncia contra el exgobernador Graco Ramírez ante la SEIDO

Hay 6579 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.