Recorrió en la “Oficina móvil del alcalde”, Villa Santiago, Lomas de Ahuatepec y Ahuatepec Centro.
El presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, anunció la reestructuración y rehabilitación de todo el sistema de iluminación del primer cuadro de Cuernavaca, a efecto de que no haya un solo lugar en donde las luminarias no funcionen.
Esto tiene por objeto, además de darle una buena imagen a la capital, inhibir la comisión de probables delitos en agravio de la población local y de nuestros visitantes, según dijo.
En lo que fue la segunda jornada de trabajo a bordo de la “Oficina móvil del alcalde”, por las colonias Villa Santiago, Lomas de Ahuatepec y Ahuatepec Centro, el alcalde Antonio Villalobos Adán recibió solicitudes de diversas familias en materia de seguridad, pavimentación, agua potable y alumbrado público.
El edil no dudó en expresarles su agradecimiento por la cálida recepción que le hicieron; asimismo, les pidió su participación para la ejecución de diversos programas tendientes a mejorar sus condiciones de vida a través del rescate de espacios públicos y de llevar a cabo en esta zona un programa de rehabilitación de toda la red de alumbrado público.
“Sé de sus necesidades; no están solos, pero necesito de su apoyo para que juntos hagamos historia”, dijo.