Sociedad
Lectura 2 - 3 minutos

Cero corrupción y cero impunidad para bares, reitera Antonio Villalobos


  • Like
  • Comentar

No habrá recomendados ni imposiciones en la elección de autoridades auxiliares, señala el alcalde de Cuernavaca.

El Ayuntamiento de Cuernavaca está abierto al diálogo con los propietarios de restaurantes y bares para proponer las soluciones que permitan realizar sus actividades dentro de la ley, pero no permitirá más actos de impunidad, corrupción, ilegalidad y abusos, afirmó el presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán.

Luego de diversos hechos registrados en la ciudad, dentro y fuera de establecimientos, donde resultaron agraviados clientes, el Ayuntamiento de Cuernavaca activó un programa de supervisión a restaurantes, bares y centros nocturnos que concluyó con la reciente clausura de varios negocios por violentar los reglamentos municipales.

Sobre este tema, durante una gira de trabajo en la Delegación Mariano Matamoros, Antonio Villalobos manifestó su postura de no dar paso atrás a su política de cero tolerancia para quienes violentan las leyes, y más cuando está en peligro la integridad física y material de jóvenes y familias que buscan divertirse en establecimientos que laboren dentro de la normativa vigente municipal.

El Ayuntamiento abre espacios de comunicación y diálogo permanente con los propietarios de restaurantes y bares para que ambos asuman con responsabilidad sus obligaciones en el respeto a la ley, recalcó.

Pero advirtió que la autoridad municipal no cederá a presiones, actos de corrupción ni chantajes a cambio de violentar las leyes en agravio de las familias de Cuernavaca.

 

No habrá recomendados ni imposiciones en la elección de autoridades auxiliares: alcalde

En tanto, el alcalde dijo que en el proceso de elección de las nuevas autoridades auxiliares del gobierno capitalino, "no tengo recomendados ni habrá imposiciones; serán los ciudadanos quienes a través del voto libre y secreto elijan a sus representantes.

“Tampoco me voy a sacar delegados municipales de la manga, ni improvisados, en los próximos cambios”, dijo en entrevista.

El alcalde Villalobos Adán aseguró a los ciudadanos que el único interés del gobierno es que se realice una elección democrática, legal y pacífica, donde el ciudadano seleccione a personas honestas y trabajadoras que sirvan a la comunidad.

Ningún aspirante a ayudante municipal tendrá del Ayuntamiento apoyo material ni humano para que sea favorecido con las simpatías ciudadanas y obtenga el triunfo. Ganará quien tenga el respaldo ciudadano, señaló el presidente Villalobos Adán.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,237 Posts 184,715,975 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Comunidad médica, aquejada por delitos
Sig. Hoy, el SITAUAEM decidirá si va a la huelga

Hay 5673 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.