Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

“Ecozona”, una farsa: empresarios

Deterioro de obras en calles del primer cuadro de Cuernavaca muestra el grado de corrupción y negligencia de la anterior administración estatal, denuncia la Asociación de Comerciantes Pro Centro.

  • Like
  • Comentar

Redes hidráulicas, de energía, drenaje y telefonía, de calidad ínfima: Peimbert Ortiz.

No obstante tratarse de una inversión de más de 141 millones de pesos, el centro histórico de Cuernavaca muestra grave deterioro por la falta de mantenimiento y limpieza de sus calles, indicó el presidente de la Asociación de Comerciantes Pro Centro, Eduardo Peimbert Ortiz.

“Esta zona del centro fue inaugurada el 6 de marzo del año anterior, es decir, tiene apenas un año de entregada a la ciudadanía y los desperfectos aparecen por todos lados; las alcantarillas son depósitos de basura…”, reclamó.

Y agregó que “este lunes, en la esquina de las calles Gutemberg con Clavijero, apareció un hoyo de grandes dimensiones que es un riesgo para autos y transeúntes, lo que refleja la pésima calidad con la que se hicieron esos trabajos”.

Pero además aseguró que las reparaciones que se desarrollaron en el pasado “fueron muy a la ligera, y a los pocos días de atendidas vuelven a lo mismo, porque no se hace lo correcto. Hemos venido haciendo estas denuncias desde hace mucho, tal vez por eso ya ni se nos hace caso…”, refirió.

“Las redes de energía, de drenaje y distribución de agua y telefonía han sido instaladas con los pies, es lo que provoca agujeros por todas partes y un peligro a la sociedad; pero las propias instancias gubernamentales debieron dar seguimiento a eso y obligar a que los trabajos se hicieran apegados a las normas oficiales”, dijo.

“En los registros colocaron tapas de plástico que fueron desprendidas o destruidas por el tránsito local. Fueron, pues, acciones que reflejan ausencia de responsabilidad para el pueblo y en una zona que tiene que ser muy cuidada porque es el corazón de la capital del estado, a donde llega la mayor parte del poco turismo que nos favorece”, destacó Peimbert Ortiz.

 

Inicia sesión y comenta

Daniel Alcaraz Gómez

3,362 Posts 35,777,466 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Detectan venta indiscriminada de alcohol a menores en bares
Sig. Erradicado, el robo de vehículos en campus Chamilpa de la UAEM

Hay 7163 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.