Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Interviene gobierno del estado para solucionar abastecimiento de agua en Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

La Secretaría de Obras Públicas y la Ceagua realizan obras de remediación en diversas colonias del municipio.

Atendiendo a las denuncias ciudadanas sobre los problemas de desabasto de agua potable en algunas calles de la ciudad, la Secretaría de Obras Públicas y la Comisión Estatal del Agua (Ceagua) realizan obras de remediación en diversas colonias del municipio de Cuernavaca para dar pronta solución a la población.
Es el caso de la calle Salazar, donde se cerraron tomas clandestinas, se detectó el bloqueo de una válvula que abastece de agua a varias casas de la zona, por lo que de inmediato la Secretaría de Obras Públicas envió una brigada y maquinaria para que bajo la supervisión de SAPAC se realizara la interconexión que suministre el vital líquido a los habitantes de las calles Cuauhtémoc, Humboldt y Atlacomulco del municipio de Cuernavaca.
Adicionalmente, la Secretaría de Obras Públicas y la Ceagua a solicitud de habitantes de Cuernavaca, han atendido fugas del líquido, afectaciones al drenaje, registros rotos y hundimientos en las calles Teopanzolco, Gutemberg y Vicente Guerrero.
Por último, se informa a los ciudadanos que las obras de rehabilitación de las calles Salazar y D. Morrow que concluirán a finales de este mes, son ajenas a los problemas de abastecimiento de agua potable, como se informó el 28 de febrero.
El gobernador Cuauhtémoc Blanco ha instruido atender, en la medida de lo posible, estos reportes ciudadanos y reitera su compromiso con los habitantes de Cuernavaca y de todos los municipios del estado de Morelos.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,186 Posts 184,032,194 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Discutirán en foros propuesta de ley de participación ciudadana
Sig. Instala Ayuntamiento de Cuernavaca Comités de Desarrollo Urbano y Zonificación

Hay 6145 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.