Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Instala Ayuntamiento de Cuernavaca Comités de Desarrollo Urbano y Zonificación


  • Like
  • Comentar

El presidente municipal de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos Adán, llevó a cabo la instalación de los “Comités de Desarrollo Urbano y Zonificación” en el Museo de la Ciudad, acompañado del encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Mauricio Vega Chavaje, y regidores, entre otros funcionarios municipales y estatales.

Dichos comités tienen el objetivo de dar certeza jurídica y cumplir con la responsabilidad y compromiso con la ciudadanía, afirmó Antonio Villalobos Adán, al expresar que su administración tiene muy en claro las necesidades que tiene el municipio en materia de desarrollo urbano y serán atendidas para avanzar en forma continua.

“Cabe mencionar que estamos renovando la reglamentación que nos rige, con lo que buscamos encontrar formas más acordes a los planteamientos que presentan los actuales en esta propuesta de reglamento de fraccionamientos”, enfatizó Villalobos Adán.

Asimismo, reiteró que el Ayuntamiento de Cuernavaca está abierto a todos los proyectos que se integren de manera planeada al crecimiento ordenado del municipio y que el compromiso será siempre con los desarrollos que conlleven profesionalismo y cumplan con las reglas de seguridad y calidad óptimas y que respeten la ecología del lugar.

De la misma manera, Mauricio Vega Chavaje mencionó los nombres de los comités y comisiones:

Comité Municipal de Desarrollo Urbano y Zonificación.

Comité de Directores Responsables de Obra y Corresponsables.

Comisión Municipal de Fraccionamientos, Condominios y Conjuntos Urbanos.

Comisión de Numeración y Nomenclatura.

Finalmente, Villalobos Adán tomó protesta a los servidores públicos tanto del ayuntamiento y del gobierno del estado de Morelos que encabezarán las comisiones, así como a representantes del Colegio de Arquitectos.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,107,204 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Interviene gobierno del estado para solucionar abastecimiento de agua en Cuernavaca
Sig. Proponen “taxi empresarial” para sustituir a Uber

Hay 6410 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.