Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

El IMSS atenderá urgencias y hospitalización el próximo lunes 18 de marzo


  • Like
  • Comentar

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos informa que el próximo lunes 18 de marzo atenderá urgencias y hospitalización, debido al fin de semana largo por la conmemoración del natalicio de Benito Juárez.

Por ser día de asueto oficial, todas las Unidades de Medicina Familiar, consulta de especialidades, Centro de Seguridad Social (CSS), subdelegaciones, guarderías y oficinas administrativas de la Delegación Morelos del IMSS, permanecerán cerradas.

Señaló que habrá guardias para la atención de las áreas hospitalarias y quirófanos que desarrollarán sus actividades de manera normal.  Urgencias del Hospital General Regional Número 1 de Cuernavaca y el Hospital General de Zona Número 5 de Zacatepec, prestarán sus servicios las 24 horas.

Los derechohabientes que requieran de atención médica en esa fecha podrán acudir a las siguientes Unidades de Medicina Familiar (UMF), que estarán dando Atención Médica Continua (urgencias) en su horario normal: la Número 3 de Jiutepec, la Número 4 de Jojutla, la Número 6 de Puente de Ixtla, la Número 8 de Ciudad Ayala,  la Número 9 de Tlaltizapán, la 12 de Yautepec, la Número 13 de Miacatlán, la Número 18 de Zapata, la Número 23 de Civac y la Número 24 de Yecapixtla.

Las actividades médicas, administrativas y hospitalarias se reanudarán el martes 19 de marzo en horario habitual, indicó el Seguro Social.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,210 Posts 184,242,893 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Concluye protesta de trabajadores de Salud que reclamaban viáticos
Sig. Festejan en la UAEM semana internacional del cerebro

Hay 5785 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.