Autoridades del IMSS Morelos se reúnen con representantes de la Unión de Cañeros Autoridades del IMSS Morelos se reúnen con representantes de la Unión de Cañeros
Publicado en Sociedad Martes, 19 Marzo 2019 05:10

Autoridades del IMSS Morelos se reúnen con representantes de la Unión de Cañeros

Escrito por

Autoridades delegacionales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos se reunieron con representantes de las Confederaciones Nacional Campesina (CNC) y Nacional de Propietarios Rurales (CNPR) de la entidad, con la finalidad de conocer planteamientos, necesidades y demandas de los derechohabientes de esas organizaciones.

El objetivo es mejorar los servicios médicos y administrativos, así como elevar la calidad de atención que se ofrece a los trabajadores adheridos a estas organizaciones.

El delegado del IMSS, Ricardo Acuña Fuentes, resaltó la importancia de fortalecer el esfuerzo compartido entre el Seguro Social y los líderes locales del gremio azucarero, para garantizar el derecho a la salud, la asistencia médica y los servicios sociales necesarios para el bienestar de los trabajadores de este  importante sector de la economía.

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.