Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Declaran responsabilidad de abogado en desaparición de maestro


  • Like
  • Comentar

Aún se desconoce el paradero del profesor jubilado.

El abogado Juan Carlos “N” fue declarado como responsable del delito de secuestro agravado en agravio del profesor Albino Quiroz Sandoval, cuyo paradero sigue sin esclarecerse.

De acuerdo con la fiscalía estatal, el 16 de marzo del año 2017, el profesor Albino se reunió con el imputado en un inmueble ubicado en la calle Galeana, esquina Reyna Xóchitl, donde el mentor fue visto por última vez.

La familia de la víctima presentó la denuncia y la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas ejecutó tres cateos y cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Juan Carlos “N”, en cuyo despacho, ubicado en el Barrio La Santísima, del municipio de Tepoztlán, fueron localizadas una credencial de elector y dos tarjetas bancarias a nombre de Albino Quiroz, así como se hallaron diversas huellas digitales del profesor.
Con base en estas evidencias, la fiscalía imputó y llevó a juicio al litigante, quien fue declarado por un tribunal oral como responsable del delito de secuestro agravado. El próximo miércoles 3 de abril se llevará a cabo la audiencia para la individualización de la sanción.  

Las investigaciones continuarán, debido a que aún se desconoce el paradero del profesor Albino.

 

 

Inicia sesión y comenta

Maciel Calvo

6,304 Posts 25,270,744 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Promueven en Cuernavaca despenalización del aborto
Sig. Se agudiza escasez de agua en Santa María Ahuacatitlán

Hay 6270 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.