Aún se desconoce el paradero del profesor jubilado.
El abogado Juan Carlos “N” fue declarado como responsable del delito de secuestro agravado en agravio del profesor Albino Quiroz Sandoval, cuyo paradero sigue sin esclarecerse.
De acuerdo con la fiscalía estatal, el 16 de marzo del año 2017, el profesor Albino se reunió con el imputado en un inmueble ubicado en la calle Galeana, esquina Reyna Xóchitl, donde el mentor fue visto por última vez.
La familia de la víctima presentó la denuncia y la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas ejecutó tres cateos y cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Juan Carlos “N”, en cuyo despacho, ubicado en el Barrio La Santísima, del municipio de Tepoztlán, fueron localizadas una credencial de elector y dos tarjetas bancarias a nombre de Albino Quiroz, así como se hallaron diversas huellas digitales del profesor.
Con base en estas evidencias, la fiscalía imputó y llevó a juicio al litigante, quien fue declarado por un tribunal oral como responsable del delito de secuestro agravado. El próximo miércoles 3 de abril se llevará a cabo la audiencia para la individualización de la sanción.
Las investigaciones continuarán, debido a que aún se desconoce el paradero del profesor Albino.