Se consolida Morelos como destino turístico Se consolida Morelos como destino turístico
Publicado en Sociedad Miércoles, 10 Abril 2019 05:16

Se consolida Morelos como destino turístico

Escrito por

El gobernador Cuauhtémoc Blanco promociona los atractivos de la entidad, en el Tianguis Turístico México 2019.

El estado de Morelos se promueve con gran éxito en el Tianguis Turístico México 2019, donde -por tercer día- autoridades y empresarios de este sector promocionan la amplia gama de productos con que cuenta la entidad para que los visitantes vivan experiencias inolvidables.

Del 7 al 10 de abril, el evento más relevante del sector turístico de México regresó al puerto de Acapulco, Guerrero, lugar donde nació y se desarrolló durante muchos años de manera consecutiva; ahora, año tras año se realiza en distintas entidades.

A través de diferentes medios de comunicación, Cuauhtémoc Blanco invitó a visitar Morelos, estado que cuenta con una variada oferta turística, con actividades para todas las edades, donde las familias se pueden divertir y disfrutar de la gastronomía.

El destino turístico “Morelos, Anfitrión del Mundo” se presentó a touroperadores, agentes de viaje y empresarios de la industria turística nacional e internacional, quienes conocieron la diversidad de productos y servicios que Morelos ofrece a los viajeros.

Morelos cuenta con 10 segmentos turísticos, mismos que se dieron a conocer en el encuentro: turismo de reuniones; boda y romance; cultural; gastronómico; agroturismo y naturaleza; salud y bienestar; deportivo; idiomático; cinematográfico; y de recreación acuática.

En la edición número 44 de este tianguis, el estado de Morelos firmó un convenio con la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes, y otro con el Consejo Mexicano de Turismo Deportivo, lo cual permitirá una mayor promoción de los atractivos que existen en el estado, para vacacionar y divertirse.

En el tianguis participaron todos los estados del país; el stand de Morelos estuvo a cargo la Secretaría de Turismo y Cultura, así como de los empresarios del ramo en la entidad.

En la comitiva morelense participaron el presidente de la Asociación de Balnearios y Parques Acuáticos, Mario García Ordóñez; el titular de la Asociación de Hoteles del Estado de Morelos, Luis Jorge Gutiérrez Meneses, y Juan Corral Maldonado, de Tesoros de México.

Por su variedad de sitios para divertirse y pasar momentos agradables en familia, el estado de Morelos se posiciona cada día más entre los principales destinos turísticos del país.

 

 

 

 

 

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.