Cancelan Marcha de los 100 Zapatas en Chicago por el mal tiempo Cancelan Marcha de los 100 Zapatas en Chicago por el mal tiempo
Publicado en Sociedad Jueves, 11 Abril 2019 05:19

Cancelan Marcha de los 100 Zapatas en Chicago por el mal tiempo

Escrito por

Chicago, Illinois, Estados Unidos. 10 de abril de 2019.- El vicepresidente de la Federación de Clubes Morelenses, Alfonso Seiva García, dio a conocer que la "Marcha de los 100 Zapatas", que estaba programada para este miércoles, a las 5 de la tarde, se realizará en tres semanas, en razón de que las condiciones climatológicas cambiaron.

"Estamos a una temperatura de 4 grados celsius, con una sensación térmica de menos cero, entonces fue imposible realizar la marcha. Esto no es nada extraordinario en la ciudad de Chicago, porque es un lugar en donde continuamente cambia la condición climatológica. El día de ayer estábamos a 17 grados celsius y era una temperatura agradable, digamos, y con posibilidades para marchar", explicó.

También dijo que la marcha se pospone, pero las actividades por el centenario luctuoso continúan en el Museo de Arte Mexicano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en Sociedad
Máximo Cerdio

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Máximo Cerdio

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.