Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Se reúne el presidente municipal con representantes de Minneapolis y Minnesota


  • Like
  • Comentar

El presidente municipal Antonio Villalobos Adán sostuvo la tarde de ayer, un encuentro en las instalaciones de la 24 Zona Militar con representantes de la ciudad de Minneápolis y del estado de Minnesota, a efecto de concretar un hermanamiento con estos gobiernos.

En este evento el alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos, agradeció primeramente la disposición y apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional, para que en sus instalaciones se llevara a cabo esta reunión de gran importancia para las partes.

Destacó su interés de hermanar a Minneapolis y Minnessota, por el gran número de morelenses y cuernavacenses que allá radican, así como por el intercambio cultural y económico que ello puede representar.

Les dijo que en Cuernavaca el Ayuntamiento trabaja de la mano con la sociedad y los empresarios; que se trabaja con transparencia y contra la corrupción y se realizan obras de interés social.

Les abrió las puertas de la ciudad, para cuantas veces decidan volver, porque Cuernavaca es bella y porque Cuernavaca lo vale.

No permitiremos abusos en contra de las mujeres: Antonio Villalobos

El presidente municipal tomó protesta la mañana de ayer y entregó nombramientos a integrantes del Comité Técnico de Asuntos de la Mujer, entre ellos a la Secretaría de Bienestar Social, Cynthia Mariselma Pérez Suero, como presidenta ejecutiva y a la regidora Anayeli Rodríguez, como secretaria ejecutiva.

En el evento afirmó que "en el Ayuntamiento de Cuernavaca trabajamos para regular y garantizar el derecho de las mujeres a una vida libre de violencia".

Reiteró que en su gobierno "no permitiremos abusos en contra de las mujeres". En esta administración estamos haciendo bien las cosas, estamos cumpliendo con la ley y así nos mantendremos".

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,244 Posts 184,871,691 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La UAEM, en problemas por su adeudo con el IMSS
Sig. Firman UAEM e IMIPE convenio de colaboración institucional

Hay 7089 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.