Sociedad
Lectura 1 '

Entrega Antonio Villalobos prótesis y lentes a personas de escasos recursos


  • Like
  • Comentar

El presidente municipal, Antonio Villalobos Adán, y la presidenta del DIF Cuernavaca, Orquídea Álvarez González, encabezaron el programa "Mejorando tu calidad de vida", que permitió a personas de escasos recursos económicos contar con prótesis y lentes.

La Secretaria de Bienestar Social y Valores, Cynthia Mariselma Pérez Suero, agradeció primeramente el respaldo de la Fundación Vida y Fundación Diis, porque gracias a su apoyo es que se logró que una persona jubilada y niños de primaria accedieran a mejores condiciones de vida mediante la entrega de prótesis y anteojos.

El presidente municipal, Antonio Villalobos Adán -por su parte- expresó que es momento de que nos unamos entre sociedad y gobierno para salir adelante de cada una de las necesidades que enfrentamos.

Dijo que el gobierno tiene claro hacia dónde va, y que en este caso, a través de la Secretaría de Bienestar Social y del DIF, se trabaja permanentemente para desarrollar estrategias de trabajo que le permitan a las personas de bajos recursos disponer de lo elemental, como fue este caso, de prótesis y de lentes, para alcanzar mejor calidad de vida.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,187 Posts 184,104,850 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Clientes de verificentro provocan caos; se estacionan en lugar prohibido
Sig. Grave, que la justicia sea selectiva: Barra de Abogados

Hay 6127 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.