Entrega Antonio Villalobos prótesis y lentes a personas de escasos recursos Entrega Antonio Villalobos prótesis y lentes a personas de escasos recursos
Publicado en Sociedad Miércoles, 24 Abril 2019 05:16

Entrega Antonio Villalobos prótesis y lentes a personas de escasos recursos

Escrito por

El presidente municipal, Antonio Villalobos Adán, y la presidenta del DIF Cuernavaca, Orquídea Álvarez González, encabezaron el programa "Mejorando tu calidad de vida", que permitió a personas de escasos recursos económicos contar con prótesis y lentes.

La Secretaria de Bienestar Social y Valores, Cynthia Mariselma Pérez Suero, agradeció primeramente el respaldo de la Fundación Vida y Fundación Diis, porque gracias a su apoyo es que se logró que una persona jubilada y niños de primaria accedieran a mejores condiciones de vida mediante la entrega de prótesis y anteojos.

El presidente municipal, Antonio Villalobos Adán -por su parte- expresó que es momento de que nos unamos entre sociedad y gobierno para salir adelante de cada una de las necesidades que enfrentamos.

Dijo que el gobierno tiene claro hacia dónde va, y que en este caso, a través de la Secretaría de Bienestar Social y del DIF, se trabaja permanentemente para desarrollar estrategias de trabajo que le permitan a las personas de bajos recursos disponer de lo elemental, como fue este caso, de prótesis y de lentes, para alcanzar mejor calidad de vida.

 

Publicado en Sociedad
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.