Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

En junio entregarán concesiones a taxis regularizados

Operarán con un permiso provisional de circulación por 90 días

  • Like
  • Comentar

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) inició el registro de las altas de los taxis que participaron en el proceso de regularización que inició en enero del 2014, confirmó Víctor Mata Alarcón, presidente de la Coalición de Representantes del Transporte Público.

El líder transportista informó que los taxistas que sí pagaron los 25 mil pesos, en base al decreto del 2014, tendrán que presentar nuevamente los requisitos de ley para que los nuevos concesionarios puedan dar de alta su taxi.

Dijo que será hasta junio cuando se les expidan las placas y los títulos de concesión. Sin embargo, las unidades operarán con un permiso provisional de circulación por 90 días.

"Lo que inició son las altas de los vehículos y después se nos dijo que van a reemplacar, por eso se nos entregó un permiso para circular de 90 días", agregó Mata Alarcón.

La Secretaría de Movilidad y Transporte aún no ha especificado el número de taxis que serán regularizados en base al proceso 2014.

La Secretaría de la Contraloría del estado tampoco ha concluido con la investigación sobre ese proceso que inició desde octubre del año pasado, debido a los actos de corrupción que presuntamente se cometieron en la administración que encabezó Graco Ramírez.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,867 Posts 56,318,122 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Restauranteros se surtirán en el mercado ALM
Sig. Empresas de seguridad proponen reglamento para el sector

Hay 5921 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.