Sociedad
Lectura 2 - 3 minutos

Inicia hoy canje de fichas para ingreso a UAEM

  • Like
  • Comentar

Para el ciclo escolar 2019-2020, la Universidad del estado ofrece 91 especialidades de licenciatura e ingeniería.

Inicia hoy viernes en el campus Chamilpa el canje de fichas para nuevo ingreso en el nivel superior de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), para el ciclo escolar 2019-2020, en el que se ofrecen 91 especialidades de licenciatura e ingeniería.

De acuerdo con la convocatoria, son 53 programas educativos los que se ofertan en el campus Chamilpa, 24 en la zona oriente del estado, siete en la zona sur y siete en la zona poniente.

A partir de hoy, el aspirante que haya realizado su prerregistro deberá presentarse a canjear su ficha en alguno de los centros de registro, de acuerdo con las fechas establecidas, en correspondencia con la letra inicial de su primer apellido.

En el campus Chamilpa inicia estas mañana a partir de las 9:00 horas en el gimnasio auditorio; en las sedes foráneas el canje de ficha es a partir del 8 de mayo.

En el documento se informa que  el canje inicia con los aspirantes cuyos apellidos paternos inicien con la letra A-B; se continúa el 6 de mayo para las letras C-D; el martes 7 las letras de la E a la G; el miércoles 8 de mayo las letras de la H a la L; el jueves 9 de mayo únicamente la letra M. Se suspende el canje el fin de semana y se reanuda el lunes 13 de mayo para las letras de la N a la Q; el martes 14 de mayo únicamente para los apellidos paternos que inicien con la letra R, el miércoles 15 de mayo de la S a la U y se concluye el jueves 16 de mayo para las letras V a la Z.

Para realizar el canje de ficha es indispensable presentarse con la preficha y el comprobante de pago original, debidamente sellado por el banco por 910 pesos, correspondiente al derecho a participar en el proceso de admisión. En caso de haber realizado el pago en cajero automático, se debe presentar una copia legible del ticket.

 También se requiere una identificación oficial con fotografía actualizada, original, legible y sin tachaduras o enmendaduras y la Cédula Única de Registro de Población (CURP).

En caso de ser extranjero, deberá presentar pasaporte o la forma de migración FM3 (expedida por el Instituto Nacional de Migración).

Se especifica que si el aspirante olvida alguno de los documentos no se podrá realizar su trámite. 

En las facultades de Estudios Supriores de Cuautla y las Escuelas de Estudios Superiores de Xalostoc y Jojutla, el canje de ficha inicia el 8 de mayo próximo para los aspirantes con apellido que inicie con la letra A; y del jueves 9 al martes 14 de mayo para las letras de la B a la Z.

En la convocatoria de nuevo ingreso se informa además que en caso de no reunirse el mínimo de aceptados definitivos, no se abrirá la carrera y que en ningún caso los aspirantes podrán comprar dos fichas para diferentes opciones de ingreso.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,744 Posts 18,928,453 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. IMSS atiende demandas de sindicato
Sig. Amplían plazo para el cambio de colores en “rutas” y taxis

Hay 6396 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.