Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Invitan a aprovechar descuento del 50 por ciento en revista mecánica


  • Like
  • Comentar

Los módulos de atención operan de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 horas.

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) invitó a los concesionarios del transporte público y de carga a aprovechar el descuento del 50 por ciento en la Revista Mecánica, el cual estará vigente hasta el 31 de mayo.

El titular de la SMyT, Víctor Mercado Salgado, indicó que el periodo para cumplir con esta obligación es hasta al 31 de diciembre de 2019; sin embargo, “se hace un llamado a aprovechar dicho beneficio; la revista mecánica avala la seguridad en la operación de las unidades vehiculares”, aseveró.

Explicó que con la revisión física y mecánica de los vehículos, la dependencia a su cargo entrega la boleta y calcomanía que comprueba su buen funcionamiento.

Los módulos de atención se encuentran ubicados en el estadio “Centenario”, en la avenida Universidad de la colonia Buena Vista, en Cuernavaca; el estadio “José María Morelos y Pavón”, ubicado en el kilómetro uno de la carretera libre Cuautla-Puebla; y en la unidad deportiva “La Perseverancia” de Jojutla, los cuales prestan servicio en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:30 horas.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,121,249 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La UAEM excluirá a por lo menos ocho mil jóvenes
Sig. Repunta ocupación en balnearios

Hay 6977 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.