Publicado en Sociedad Jueves, 16 Mayo 2019 04:42

Ajenos a Fiscalía de Morelos, presuntos policías detenidos

Escrito por

Fueron capturados en la Ciudad de México en un operativo antisecuestro.

La Fiscalía General del Estado (FGE) rechazó que los presuntos policías detenidos durante un operativo antisecuestro en la Ciudad de México, pertenezcan a la institución, pero expresó su disposición para colaborar en cualquier requerimiento de información de su homóloga capitalina.

Luego de que en diversos medios de comunicación trascendió que entre los detenidos durante el operativo de rescate de una víctima de secuestro, que culminó en enfrentamiento que cobró la vida de un oficial antisecuestro y uno de los plagiarios, se encontraban dos presuntos elementos de la fiscalía morelense, informó que ninguno de los hombres aprehendidos como responsables del delito pertenece a la institución.

“Esta institución afirma que los identificados en dichos actos, de acuerdo a lo publicado, como se mencionó a través de diversos medios y plataformas, como Alan René Cruz Ponce y Jordán Fernando Téllez Arce, que resultaran lesionados en las acciones operativas encabezadas por la Fiscalía Antisecuestro de la capital del país, así como un fallecido identificado como Mario Cortés Hernández, no pertenecen, ni han pertenecido a ninguna área operativa o administrativa en la Fiscalía General del Estado de Morelos”, recalcó mediante un comunicado.

Precisó que -hasta el momento- su homóloga de Ciudad de México no ha requerido ningún tipo de colaboración por este caso relacionada con detenidos y presuntos responsables del delito de secuestro, sin embargo, expresó su disposición para colaborar con la información que le sea requerida para el esclarecimiento de los hechos. 

 

   

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
Maciel Calvo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Maciel Calvo

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.