Sociedad
Lectura 1 '

Visita Natália Rezende Hospital del Niño y el Adolescente Morelense


  • Like
  • Comentar

Entregó juguetes a los pacientes y convivió con familiares.

La presidenta del Sistema DIF Morelos, Natália Rezende Moreira, acudió al Hospital del Niño y el Adolescente Morelense (HNAM) para entregar obsequios a los pacientes, lo que provocó sonrisas y alegría en los pequeños.
Al realizar un recorrido por el nosocomio, intercambió comentarios con el personal médico y administrativo, y brindó palabras de aliento a los niños internados, a quienes reconoció por su entereza y la lucha que realizan todos los días para salir adelante.
“Su fortaleza nos inspira y son un ejemplo para todos nosotros. Quiero decirles que estamos con ustedes”, destacó la funcionaria.
Natália Rezende visitó el área de Hospitalización, la unidad de Cuidados Intensivos Neonatales y la de Terapia Intensiva Pediátrica, donde al convivir con los familiares de los pacientes, estos agradecieron el gesto, y señalaron que para sus hijos resulta muy importante porque los anima a no dejarse vencer ante ninguna adversidad.
Finalmente, señaló que la institución que encabeza trabaja para promover día a día acciones que permitan favorecer el bienestar de la niñez del estado.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,083 Posts 181,994,714 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ajenos a Fiscalía de Morelos, presuntos policías detenidos
Sig. Piden vigilancia en cercanías de UAEM

Hay 5290 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.