Publicado en Sociedad Miércoles, 22 Mayo 2019 05:13

Ruteros del oriente protestan contra pirataje

Escrito por

Garantiza la SMyT reforzamiento de operativos.

Transportistas de la zona oriente del estado protestaron este martes en Cuernavaca contra el "pirataje" y la inseguridad que se ha agravado para el sector en los últimos meses. El secretario de Movilidad y Transporte, Víctor Mercado Salgado, aseguró que se reforzarán los operativos en dicha región para combatir el servicio público irregular.
Cerca de las seis de la mañana, líderes de la Ruta 13 Oaxtepec, la Ruta 33, la 21 de Amayuca, la 12 de Cuautla, así como de la Unión  "Leandro Valle" de Jonacatepec, se movilizaron hasta la residencia oficial del gobernador, donde se quejaron porque las unidades "pirata" que protegió el gobierno de Graco Ramírez siguen circulando. 
Rodolfo Tiscareño Martínez, presidente de la Ruta 13 de Oaxtepec, denunció también que constantemente son víctimas de asaltos, extorsiones, secuestros e, incluso, asesinatos y no han tenido respuesta en el reforzamiento de la seguridad. 

Garantiza la SMyT reforzamiento de operativos contra el pirataje 
La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) reforzará los operativos en la zona oriente del estado en contra del pirataje, así lo confirmó el titular de la dependencia, Víctor Mercado Salgado.
En entrevista, refirió que en dicha zona se registra más del 50 por ciento del transporte irregular, y por ello se acordó con líderes transportistas incrementar las acciones de supervisión y combate del pirataje.
Sin embargo, el funcionario estatal pidió la colaboración de los transportistas para acabar con el problema de las unidades irregulares, ya que se siguen ofertando permisos apócrifos.

  

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
Ana Lilia Mata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.