Sociedad
Lectura 1 '

Suma esfuerzos Secretaría de Salud con municipios de los Altos de Morelos


  • Like
  • Comentar

Firman convenio de colaboración en beneficio de la gente.

Es primordial sumar esfuerzos con los ayuntamientos para fortalecer el sector salud, afirmó Marco Antonio Cantú Cuevas, secretario de Salud, por lo que llamó a los alcaldes de Tlalnepantla y Atlatlahucan para colaborar a mejorar los servicios médicos y que estos lleguen con mayor calidad a todos los rincones de Morelos.
Lo anterior, al firmar un convenio de colaboración con los dichos municipios para que utilicen inmuebles propiedad de Servicios de Salud de Morelos (SSM) en beneficio de la población.
El funcionario, acompañado por Héctor Barón Olivares, director general de SSM, reconoció la labor de las autoridades municipales y confió en que harán buen uso de las instalaciones, desarrollando programas y proyectos que mejoren la atención de la ciudadanía.
En la signatura participaron Calixto Urbano Lagunas y Rigoberto Espíndola González, alcaldes de Atlatlahucan y Tlalnepantla, respectivamente; José Carmen Cabrera Santana, director de atención médica de SSM, además los Cabildos y autoridades de salud.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,237 Posts 184,684,917 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inaugura Cuauhtémoc Blanco nuevas instalaciones de Secundaria 14 de Cuernavaca
Sig. IMSS Morelos participa en las actividades del “Día del Desafío 2019”

Hay 6510 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.