Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Acude Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz a Yautepec


  • Like
  • Comentar

Las autoridades se comprometieron a no bajar la guardia para lograr el bienestar de los morelenses.

Como parte de los trabajos para regresar la seguridad y tranquilidad a Morelos, por tercera ocasión se llevó a cabo la reunión de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz fuera de la zona metropolitana; esta vez autoridades de los tres niveles de gobierno acudieron al municipio de Yautepec.
Con la asistencia de José Manuel Sanz Rivera, jefe de la Oficina de la Gubernatura; Hugo Eric Flores Cervantes, delegado federal para los Programas de Bienestar Social en Morelos; almirante José Antonio Ortiz Guarneros, comisionado estatal de Seguridad Pública; y Uriel Carmona Gándara, fiscal estatal, se analizaron las estrategias realizadas para hacer prevalecer el orden social y se estudió la implementación de otras más para lograr dicho objetivo.
Al respecto, Ortiz Guarneros refirió que han disminuido los homicidios y resaltó que los cuerpos de seguridad están debidamente coordinados para actuar ante cualquier situación que ponga en peligro la integridad física de las personas.
Comentó que se han tenido buenos resultados en los operativos de revisión de vehículos, así como de motocicletas, por lo que continuarán y para ello se analizan puntos estratégicos en todo el territorio morelense.
También, el titular de la CES expresó que se realizan reuniones con diversas organizaciones de la sociedad civil, como empresarios, agrupaciones de taxistas, entre otros, para atender sus demandas y de igual manera tener estrecha comunicación en el combate a la inseguridad.
Finalmente, pidió a los ciudadanos denunciar cualquier hecho que genera inseguridad, por medio de los números de emergencia 911 y 089 de denuncia anónima, así como del sistema Segurichat.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,182 Posts 184,013,552 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Viajes, cocina y cultura
Sig. Denuncian empresarios crecimiento del robo de electricidad

Hay 5527 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.