Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Combate CES delitos cometidos en motocicletas


  • Like
  • Comentar

De diciembre a mayo se revisaron más de 90 mil motos, logrando reducir hasta un 40 por ciento la comisión de delitos a bordo de ellas.

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) informó que mediante el “Operativo Moto Segura”, se han revisado 92 mil 196 unidades en lo que comprende el periodo de diciembre a mayo, de las cuales más de cinco mil fueron infraccionadas.

Como resultado de los seis mil 544 operativos preventivos realizados hasta el momento, se ha logrado disminuir los índices de homicidios en motocicleta en más de un 40 por ciento.

En este mismo periodo se pusieron a disposición 94 motocicletas con reporte de robo o con sus medios de identificación alterados, con la finalidad que las víctimas puedan recuperar su legítima propiedad.

Es importante mencionar que aunado a estos resultados, durante este tiempo que se ha desarrollado el Operativo Moto Segura se logró el aseguramiento de armas de fuego de distintos calibres, armas blancas y sustancias ilícitas.

La Comisión Estatal de Seguridad Pública reitera que en las tareas de seguridad se requiere la participación ciudadana, para inhibir las conductas delictivas y combatir la impunidad, de ahí que puso a disposición el número de emergencias 9-1-1 y el 089 para denuncia anónima.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,244 Posts 184,869,714 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Respeta Gobierno de Morelos la manifestación pacífica en el estado
Sig. Descuento en adquisición de vehículos usados, vigente hasta septiembre

Hay 5741 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.