El mandatario estatal posó con el equipo que lo acompañó en la convivencia con el combinado de prensa. El mandatario estatal posó con el equipo que lo acompañó en la convivencia con el combinado de prensa. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Sociedad Domingo, 16 Junio 2019 05:17

El futbol une a periodistas y gabinete

Escrito por

El gobernador Cuauhtémoc Blanco fue la principal atracción en el partido de futbol de convivencia que disputaron ayer combinados del gabinete estatal y de prensa en el estadio Centenario; el marcador favoreció a los periodistas en una lluvia de goles.

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo encabezó una convivencia con periodistas de Morelos en un partido de futbol en el que –una vez más– mostró la calidad que lo llevó a destacar en los campos nacionales e internacionales.

Una fiesta deportiva fue la que disfrutaron el gabinete del Poder Ejecutivo y periodistas de diversos medios de comunicación del estado (prensa escrita, radio y televisión) en un partido que se dividió en dos tiempos de 45 minutos.

En la escuadra del mandatario estatal participaron Isaac Terrazas, director de Desarrollo del Deporte; Alejandro Villarreal, secretario de Hacienda, y Gilberto Alcalá, secretario de Desarrollo Social, entre otros.
Fue un duelo de volteretas en el que el combinado de prensa venció 8-7 a la escuadra comandada por Cuauhtémoc Blanco Bravo. La primera mitad concluyó con el marcador a favor de los comunicadores 5-4.
El exfutbolista de las Águilas del América mostró sus dotes futbolísticas y se lució con tres goles, dos de ellos al estilo del exseleccionado nacional, a base de técnica pura, con un golpeo de balón excepcional. La otra anotación la convirtió desde los once pasos.

Isaac Terrazas colaboró con un doblete, en tanto que el exárbitro internacional Alcalá Pineda concretó el séptimo gol del gabinete estatal desde los once pasos.

 

Modificado por última vez en Domingo, 16 Junio 2019 06:46
Publicado en Sociedad
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.