Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Inicia proceso de cambio de escuela para docentes: IEBEM


  • Like
  • Comentar

Del 24 de junio al 10 de julio figuras educativas conocerán disponibilidad para cambios de plantel y permutas.

Este lunes 24 de junio arrancó el proceso para cambio de adscripción y permutas para el próximo ciclo escolar, como resultado de la convocatoria 2019, dirigida al personal con funciones docentes, técnico-docentes, de dirección, asesoría técnico-pedagógica y de supervisión en los tres niveles de educación básica en la entidad.

Así lo dio a conocer el director general del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Eliacín Salgado de la Paz, al revelar que en nivel Primarias fueron recibidas 720 solicitudes.

Detalló que el plazo para la recepción de documentación finalizó el pasado 21 de junio, por lo que se analizará que las solicitudes recibidas reúnan los requisitos establecidos en la convocatoria y se resolverán cada una de estas, a través de un acto público en presencia del solicitante, entre el 24 de junio y el 10 de julio, conforme al calendario de sedes y horarios dispuesto en la convocatoria.

Asimismo, Salgado de la Paz subrayó que los cambios que se autoricen se realizarán en el mismo nivel educativo, tipo de servicio o modalidad, según corresponda, en el cual preste sus servicios el trabajador.

Por último, el director general del IEBEM agregó que la autoridad educativa dará validez a los cambios y permutas a partir del inicio del próximo ciclo escolar con efectos del 1º de agosto de 2019, respetando el derecho de movilidad de cada trabajador en función de la disponibilidad de espacios.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,176 Posts 183,830,810 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Realizan ETC demostración pedagógica
Sig. Acusan a fiscal general de obstaculizar investigaciones por fosas

Hay 5788 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.