Sociedad
Lectura 2 - 3 minutos

Ofrece la UAEM casi mil espacios para reubicar a no aceptados

Están distribuidos en 15 unidades académicas.

  • Like
  • Comentar

Son 968 los espacios que la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) ofrece para el proceso de reubicación de los aspirantes a licenciatura que no fueron aceptados; están distribuidos en 15 unidades académicas.

Los no aceptados tendrán oportunidad de buscar una opción distinta a la que solicitaron en primera instancia para ingresar al nivel superior en 28 licenciaturas en donde todavía hay espacios disponibles.

Como requisito se solicita que el aspirante debe tener estatus de no aceptado y un puntaje mayor a 32.50, se  debe presentar los días 25 o 26 de junio, con copia de la ficha definitiva, en el Polideportivo 2 de la UAEM, ubicado en el campus Chamilpa, de 9:00 a 16:00 horas.

La UAEM informa que la asignación de los espacios se realizará de acuerdo con el puntaje obtenido en el examen  de selección elaborado y calificado por el Centro Nacional de Evaluación (Ceneval).

La licenciatura en Turismo que se ofrece en la Escuela de Turismo tiene 73 espacios disponibles.

En la Facultad de Ciencias Agropecuarias se ofrecen para reubicación 43 lugares en la ingeniería en Horticultura, dos en la ingeniería en Producción Animal y 60 lugares en la ingeniería en Desarrollo Rural.

Son 31 los espacios que se tienen para la reubicación en la licenciatura en Ciencias Aplicadas al Deporte, que se ofrece en la Facultad de Ciencias del Deporte, y se especifica que es para aspirantes que han aplicado examen para áreas afines.

La Facultad de Comunicación Humana cuenta con 50 lugares para la reubicación en la licenciatura en Comunicación Humana.

En la Facultad de Estudios Sociales se ofrecen 49 espacios para la licenciatura en Trabajo Social, únicamente para aspirantes que hayan aplicado examen para áreas afines.

Esta misma licenciatura se ofrece en la Escuela de Estudios Superiores de Tetela del Volcán, donde se cuenta con 21 espacios.

La licenciatura en Nutrición se ofrece en la Escuela de Estudios Superiores de Jicarero, donde hay 47 espacios; en Totolapan 16 lugares.

En estas dos escuelas se especifica que es para aspirantes que han aplicado examen para áreas afines, no así en la Escuela de Estudios Superiores de Axochiapan y de Tetecala, donde hay 32 y 43 lugares respectivamente.

La Facultad de Estudios Superiores de Cuautla ofrece 24 lugares para la licenciatura en Relaciones Públicas, 18 para Seguridad Ciudadana y 16 para Sociología.

En el Instituto de Investigación en Humanidades y Ciencias Sociales se tiene lugar  en reubicación para las licenciaturas en Letras Hispánicas y Filosofía modalidad mixta, con 16 y 51 espacios, respectivamente.

En la Escuela de Estudios Superiores de Atlatlahucan se abren 26 espacios para la licenciatura en Informática, 33 para la de Administración y 40 en la de Contador Público.

La Licenciatura en Mercadotecnia y Medios Digitales abre para reubicación cinco lugares en la Escuela de Estudios Superiores de Mazatepec.

En Tetecala son 30 para Enfermería. En Jicarero también se tienen  49 lugares para la licenciatura en Psicología  y 62 para la de Biología.

La Escuela de Estudios Superiores de Xalostoc cuenta con 28 lugares para la ingeniería en Producción Vegetal; son 29 para la ingeniería Industrial y de Sistemas, 29 más en ingeniería Fitosanitaria y 45 en la ingeniería Química.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,756 Posts 19,109,295 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Maestros reinstalados regresarán a clases en agosto: SE
Sig. Falla Capufe en mantenimiento de Paso Exprés

Hay 5231 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.