Gracias nuevamente a la sociedad civil organizada y a todos los que hicieron posible este proyecto. Gracias nuevamente a la sociedad civil organizada y a todos los que hicieron posible este proyecto.
Publicado en Sociedad Miércoles, 10 Julio 2019 05:11

Morelos ¡Se levanta!

Escrito por

Tras el terremoto del 19 de septiembre 2017, con ánimo de ayudar a los afectados, la sociedad civil organizada «Juntos por Morelos» y algunas celebridades se unieron para crear dos acciones que dieran base a un gran proyecto de reconstrucción de las viviendas afectadas por dicho sismo.

Fue el 14 de Octubre de ese mismo año que con un concierto en Jardines de México llamado Morelos ¡Se levanta! y un Torneo de Golf en Paraíso Country Club, se logró recaudar $700,000 para esta gran causa.

Tren a marte, Fabulosos 90’s, Los Claxons y la Gusana Ciega fueron los artistas que protagonizaron este concierto con causa y que ayudaron a dar a la velada un toque de optimismo ante la situación.

Mónica Ramírez Vázquez fue el enlace entre todos los organismos para llevar a cabo este proyecto, donde una vez recaudados los fondos fueron canalizados a través de  la Fundación Vamos a Dar. Esta organización tiene como objetivo mejorar las condiciones de vida de los sectores más vulnerables de México mediante la obtención y transferencia de apoyos de diferentes organizaciones. Y es en esta ocasión, que su ayuda fue mediante el asesoramiento y correcta distribución de lo recaudado a diferentes familias de Tetela del Volcán.

El día de hoy, viernes 5 de julio, se ven materializados los esfuerzos de todas las personas que apoyaron el proyecto “Morelos ¡Se levanta!” ya que se hace la entrega oficial a las 5 familias beneficiadas a cargo de:

  • Citlalli Rangel Moreno
  • Alejandra Gutierrez Flores
  • Benigno Mendoza López
  • Juan Carlos Mendoza García
  • Jesús Vicente Montero Pérez

De esta manera, después de mucho esfuerzo y dedicación por parte de todos, nos complace comunicar que estas familias tienen un nuevo hogar donde podrán ver realizados nuevos sueños.

 

 

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.