Publicado en Sociedad Jueves, 11 Julio 2019 05:10

Se deslinda alcaldesa de retiro de árboles

Escrito por

Se condicionó a gasolinera a restitución arbórea: Solano López.

La presidenta municipal de Temixco, Jazmín Solano López, afirmó que fueron las administraciones federal y local anteriores las que autorizaron el retiro de árboles sobre la autopista México-Acapulco, a la altura de Las Brisas, para la construcción de una gasolinera.

Reconoció la polémica por el retiro de árboles de esta zona, debido a que no hubo información suficiente y oportuna por parte de la autoridad municipal a la población para explicar que las autorizaciones fueron otorgadas por la anterior administración y que se condicionó a la empresa a la restitución arbórea.

“Desafortunadamente, probablemente no dimos la información a tiempo, pero ya estaban dados los permisos, y nosotros refrendamos solamente”, dijo.

Indicó que la empresa ya entregó al municipio varios árboles que ya fueron sembrados, e informó que el ayuntamiento realiza un tarea ardua de reforestación y este mismo sábado se plantarán en el corredor turístico de la zona arqueológica de Xochicalco alrededor de dos mil árboles.

 

 

Modificado por última vez en Jueves, 11 Julio 2019 08:23
Publicado en Sociedad
Etiquetado como
Maciel Calvo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Maciel Calvo

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.