Sociedad
Lectura 1 '

Se deslinda alcaldesa de retiro de árboles

Se condicionó a gasolinera a restitución arbórea: Solano López.


  • Like
  • Comentar

La presidenta municipal de Temixco, Jazmín Solano López, afirmó que fueron las administraciones federal y local anteriores las que autorizaron el retiro de árboles sobre la autopista México-Acapulco, a la altura de Las Brisas, para la construcción de una gasolinera.

Reconoció la polémica por el retiro de árboles de esta zona, debido a que no hubo información suficiente y oportuna por parte de la autoridad municipal a la población para explicar que las autorizaciones fueron otorgadas por la anterior administración y que se condicionó a la empresa a la restitución arbórea.

“Desafortunadamente, probablemente no dimos la información a tiempo, pero ya estaban dados los permisos, y nosotros refrendamos solamente”, dijo.

Indicó que la empresa ya entregó al municipio varios árboles que ya fueron sembrados, e informó que el ayuntamiento realiza un tarea ardua de reforestación y este mismo sábado se plantarán en el corredor turístico de la zona arqueológica de Xochicalco alrededor de dos mil árboles.

 

 

Inicia sesión y comenta

Maciel Calvo

6,315 Posts 25,497,689 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Víctimas de asalto dentro de la UAEM se niegan a denunciar
Sig. Supervisa CNDH zonas de riesgo del Paso Exprés

Hay 5179 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.