Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Inicia IMSS Morelos Curso Vacacional Recreativo 2019


  • Like
  • Comentar

Participan seis Centros de Seguridad Social y dos unidades deportivas. 

La meta es atender a 861 niños.  

Con el objetivo de promover el deporte, las actividades culturales, el esparcimiento y la creatividad de niños, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos llevó a cabo la inauguración del Curso Vacacional Recreativo 2019, en el cual este año participan más de 800 niños de cuatro a 16 años de edad de toda la entidad en diversas actividades como fútbol, natación, básquetbol, voleibol, judo, handball,  rugby, manualidades, entre otras. 

En la Unidad Deportiva Fidel Velázquez de Cuernavaca, el delegado Ricardo Acuña Fuentes dio la bienvenida a los niños que participarán durante cuatro semanas en las distintas actividades en seis Centros de Seguridad Social (CSS) y las dos unidades deportivas del IMSS en el estado. 

Destacó que las instalaciones son de primer nivel, por lo cual los padres de familia pueden tener la confianza que se cuenta con todas las medidas de seguridad, así como el apoyo de instructores altamente calificados. 

Durante estos días, niños podrán desarrollar distintas habilidades, así como aprender acciones relacionadas con el cuidado de la salud, seguridad, vialidad, entre otras. 

Asimismo, en las diversas unidades se desarrollarán actividades recreativas como canto, juegos, concursos y demostraciones de baile. 

Los Centros de Seguridad Social que se suman al Curso Vacacional Recreativo 2019 son los ubicados en Jiutepec, Yautepec, Tlaltizapán, Villa de Ayala, Tlaquiltenango y  Puente de Ixtla.

Al evento de inauguración asistió la titular de la Jefatura de Servicios de Salud en el Trabajo y Prestaciones Económicas y Sociales, Belinda Jiménez Portillo; la jefa del Departamento de Prestaciones Sociales, Araceli Gómez Ortega; la directora del Centro de Seguridad Social de Cuernavaca y la Unidad Deportiva Fidel Velázquez, Laura Lidia Talavera Bahena; la jefa de Trabajo Social del Hospital General Regional (HGR) No. 1, Cecilia Rodríguez Ramírez, entre otras autoridades. 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,235 Posts 184,657,619 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Varios trámites del Registro Civil serán gratuitos temporalmente
Sig. Buscan restaurar nivel de lagunas de Zempoala

Hay 6311 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.