Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Subsecretario de la SEP visitará hoy la UAEM

  • Like
  • Comentar

Luciano Concheiro se reunirá con el rector y con representantes de todas las escuelas de educación superior de la entidad.

Luciano Concheiro Bórquez, subsecretario de Educación Superior de la Secretaría de Educación Pública, sostendrá hoy un encuentro con  representantes de 117 universidades públicas y privadas del estado de Morelos. Previo al encuentro con autoridades del estado, se realizará un recorrido de obra en las instalaciones de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

De acuerdo con el programa, el recorrido  está programado para las 9:55, al cual están convocados autoridades del sector educativo de la entidad, del Congreso local y de la UAEM, así como los representantes de los sindicatos universitarios y de la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM) para supervisar los avances del Edificio Uno del campus Chamilpa, que está destinado para la Facultad de Arquitectura y para la Escuela de Turismo. Este inmueble además albergará las oficinas de la FEUM.

También recorrerán la obra del Edificio Dos, que está destinado a la Facultad de Contaduría, Administración e Informática y en el que también tendrá sus oficinas el Sindicato Independiente de Trabajadores Académicos (SITAUAEM).

Luego del recorrido, se realizará reunión de trabajo entre autoridades estatales, de la UAEM y de la Subsecretaría de Educación Superior federal, cuyo titular es Luciano Concheiro Bórquez.

Al medio día, el rector de la UAEM, Gustavo Urquiza Beltrán ofrecerá un mensaje en el marco del encuentro de universidades públicas y privadas del estado de Morelos con la subsecretaría de Educación Superior de la SEP.

Cabe señalar que la Dirección de Protección y Asistencia a través de la Coordinación de Protección  de la UAEM informó que se está realizando la excavación para la colocación de tuberías para el Edificio Uno del Campus Chamilpa, por lo que se cerrará parte de la vialidad interna y se estará utilizando la avenida lateral.

 “Se les exhorta a utilizar estacionamientos alternos durante el tiempo que la constructora determinó para el termino de los mismos”, se lee en un comunicado de la dependencia.

De acuerdo con Juan José Ortega Equivo, responsable de obra, la avenida estará lista para ser transitada a partir del día martes 30 de julio próximo.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,763 Posts 19,179,697 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Obtiene Morelos recursos para Centro de Justicia para Mujeres
Sig. Enésima protesta contra la CFE paraliza la avenida Morelos

Hay 7676 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.