Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Llega Cabildo Abierto a la Lagunilla


  • Like
  • Comentar

Agradecen familias apoyo del presidente municipal.

Familias de las colonias Lagunilla y Chula Vista de esta ciudad, hicieron público su agradecimiento al Presidente Municipal, Antonio Villalobos Adán, por el apoyo que han recibido a través de la optimización del servicio de recolección de basura, obras de bacheo, poda de árboles, brigadas de sanidad, entre otros servicios.

Esto ocurrió durante la celebración del Cabildo Abierto en la Colonia Lagunilla, en donde los participantes dejaron claro su apoyo a los trabajos que lleva a cabo el Ayuntamiento de Cuernavaca en toda la ciudad.

El Presidente Municipal, Antonio Villalobos, por su parte reconoció que hay insuficiencia de recursos para cumplir las necesidades de todos los ciudadanos, pero expresó que con lo que hay, se va a optimizar el recurso.

Por ello hizo un llamado a la participación de los ciudadanos para que las obras se realicen de manera bipartita y tripartita, según sea el caso, y con ello avanzar en la cobertura de necesidades de obra y de servicio.

Vecinos, como Abraham Blanco López, agradecieron al Cabildo el respaldo técnico del titular de Obra Públicas, Mauricio Vega Chavaje, de la Secretaría de Bienestar Social, Chythia Mariselma Pérez Suero, ya que habilitaron bardas perimetrales en la Secundaria, una techumbre e impermeabilización del kinder, podas de árboles y esterilización de perros.

Asimismo, en el Cabildo Abierto, varias personas solicitaron apoyo la construcción de una primaria en Lomas de Ahuatlán, así como la habilitación de 5 kilómetros de vía y la electrificación del paraje Los Amates, en el poblado de Santa María, Ahuacatitlán.

Destacó la participación de Manuel Cabezas Marquina, de la "Red de Jóvenes con Discapacidad", quien se ofreció a capacitar a los chóferes de taxis y de rutas, en temas de "buen trato y la humanización del transportista" con las personas vulnerables.

El alcalde Villalobos Adán subrayó que pese a que no es tema que competa al municipio, se hará lo propio para cumplir con esta propuesta, porque hace falta mucho por hacer a favor de este sector de la población.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,089 Posts 182,029,728 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Amplía STAUAEM antigüedad para jubilaciones
Sig. Se usarán bienes del ayuntamiento para liquidar deudas: alcalde

Hay 6383 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.