Sociedad
Lectura 2 - 3 minutos

La UAEM promueve becas para aspirantes rechazados

  • Like
  • Comentar

Se ofrecen los apoyos en 32 instituciones de nivel medio y en ocho de nivel superior.

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) hizo pública la convocatoria en la que se ofrecen becas en 32 instituciones de nivel medio superior y en ocho de nivel superior -incorporadas a la máxima casa de estudios- para cubrir los costos de inscripción y colegiaturas con descuentos que van desde un 50 hasta un 75 por ciento.

En la convocatoria se establece que la UAEM reconoce la trayectoria académica de los estudiantes morelenses y apoya a quienes se han destacado en sus estudios y no cuentan con los recursos económicos, mediante el otorgamiento de becas de estudio por un ciclo escolar en escuelas y universidades incorporadas a esta máxima casa de estudios.

El número de becas de estudio que otorgará la UAEM estará sujeto a la disponibilidad de lugares existentes en las escuelas incorporadas, y pueden ser de primera vez o renovación para quienes hayan obtenido este beneficio en el ciclo escolar inmediato anterior a este proceso.

La vigencia de las becas será anual (dos semestres o tres cuatrimestres por ciclo escolar, según sea el caso) y estará sujeta a la revisión semestral o cuatrimestral del desempeño académico del becario por parte de la Dirección de Escuelas Incorporadas de la UAEM.

El periodo para la recepción de documentos a trámite será del 12 al 19 de agosto de 2019, en la Dirección General de Servicios Escolares ubicada en la Biblioteca de la Facultad de Artes de la UAEM, con un horario de atención de 10:00 a 13:30 horas. Las becas otorgadas son personales e intransferibles.

Para realizar el trámite de solicitud se deberá ingresar a la página web de la universidad (www.uaem.mx) del 8 al 19 de agosto, para el llenado de la solicitud y del estudio socioeconómico, imprimir copia de la solicitud y el recibo de pago, así como realizar el pago de 50 pesos por solicitud de beca.

El 22 de agosto, la UAEM dará a conocer las listas de beneficiados, publicándolas en la página electrónicawww.uaem.mx/estudiantes-y-egresados/becas y a través de la Dirección General de Servicios Escolares.

En el nivel superior se ofrecen becas para las licenciaturas en derecho, psicología, arquitectura, educación física, enseñanza del inglés, contador público y enfermería.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,756 Posts 19,090,782 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 27 colonias están sin agua
Sig. Por homicidio, vinculan a proceso a lugarteniente de El Carrete

Hay 5332 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.