Sociedad
Lectura 2 - 3 minutos

Antonio Villalobos entrega material de construcción a familias y escuelas afectadas por el sismo s19


  • Like
  • Comentar

Como parte de las peticiones vecinales hechas durante los recorridos de la Oficina Móvil, la mañana de ayer en la colonia Alta Vista, el alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, y comitiva entregó material de construcción (arena, cemento, grava) a varias jefas de familia que fueron afectadas por el sismo de septiembre del 2017, así como otros artículos solicitados en beneficio de la comunidad, y se recibieron nuevas peticiones.

En el acto, el edil capitalino llamó a la población a cerrar filas con el Ayuntamiento para ir generando las condiciones de trabajo y armonía que requiere la ciudad en circunstancias difíciles.

Dijo que los compromisos de la "Oficina Móvil” son resultado de la voluntad social que tiene el Ayuntamiento de Cuernavaca para revertir los rezagos y el abandono en que dejaron los gobiernos insensibles que utilizaron recursos del pueblo para fines ilícitos "que quede bien claro, en mi administración no se tolera la corrupción", aseguró.

Tras escuchar las muestras de agradecimiento de los colonos beneficiados, directivos y representantes de las colonias, en la calle Manuel Acuña y avenida Otilio Montaño, el alcalde Antonio Villalobos también hizo entrega de rollos de malla ciclónica y pintura para la reparación de los andadores del parque "Denver" en Lomas de Ahuatlán; un equipo de sonido para el kinder "Francisco I. Madero" de la colonia el Empleado, y acordó con diversos liderazgos de las colonias Plutarco E. Calles, Plan de Ayala y Primero de Mayo (La Isla), subsanar los pendientes realizados a bordo de la Oficina Móvil.

Villalobos Adán reiteró su compromiso de mejorar las condiciones de vida de las familias, los adultos y los niños de Cuernavaca, con acciones de alto impacto en obra pública, la recuperación de espacios de entrenamiento y los puntos de inversión que den empleo y fomenten el turismo de la ciudad. "Les pido su apoyo en esta misión de trabajar para entregar respuestas, no hagamos caso al golpeteo mediático, la gente quiere resultados, quiere trabajo, por eso les pido mantenernos unidos", concluyó.

Se reúnen comerciantes del IMSS de Plan de Ayala con el alcalde Antonio Villalobos; no hay marcha atrás

No hay marcha atrás al reordenamiento del comercio semifijo de la capital, reiteró el presidente municipal, Antonio Villalobos Adán, al reunirse ayer por la tarde con líderes de comerciantes que se asentaban en la periferia del IMSS de Plan de Ayala.

Les anunció la creación de un mercado de alimentos sobre la avenida Eje Central, en donde solo cabrán los "tolerados", nadie más.

Los convocó a sumarse a las tareas de reordenamiento y embellecimiento urbano que desde hace unas semanas lleva a cabo la comuna capitalina.

Dejó claro que todos aquellos que trabajen dentro de la ley, serán respetados sus espacios, pero no los de aquellos que siempre han laborado solapados por sus líderes.

No es agresión contra nadie, al contrario, tenemos que ejercer la autoridad a favor de los ciudadanos, reiteró.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,121,534 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Líder de ambulantes se opone a reubicación
Sig. Cruz Roja usará motos para llegar a sitio de accidentes

Hay 6559 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.